MADRID. DETENIDO EL PRESUNTO ASESINO DE UN MARROQUI QUE MURIO DE UNA PUÑALADA EN LA CABEZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Efectivos de la Jefatura Superior de Policía detuvieron en la tarde de ayer a un individuo acusado del asesinato del ciudadano marroquí Mohamed El Fejova, ocurrid el pasado 25 de enero en el distrito madrileño de San Blas.
Mohamed, de 36 años, falleció por una puñalada en la cabeza asestada por un desconocido el día 25 en la confluencia de las calles Alberique y Amposta.
En las primeras investigaciones, el móvil del asesinato se atribuyó a un robo, ya que Mohamed se dedicaba a la venta ambulante de cazadoras de cuero y era muy conocido en el barrio por esta actividad.
La detención del presunto homicida se produjo a las 21,30 horas de ayer tras ser idntificado en el parque Amposta por dos testigos que estuvieron presentes cuando ocurrió el crimen.
El día del asesinato, uno de los testigos persiguió al delincuente pero lo perdió de vista. Ayer, sin embargo, los testigos consiguieron retener al culpable. Mientras uno lo detenía el otro avisó a un vehículo radiopatrulla que se encontraba en las inmediaciones.
El presunto asesino, que fue conducido a la brigada de Homicidios, se trata de un individuo de nacionalidad española y responde a la identdad de Juan Carlos J.G., de 24 años. Posee tres detenciones anteriores por robo con fuerza y robo con intimidación.
El detenido se negó a declarar, aunque la policía cree que los hechos ocurrieron cuando Juan Carlos J.G. amenazó a Mohamed con una navaja, tras lo que se produjo una discusión entre ambos y posteriormente le asestó la puñalada.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 1994
S