MADRID. DETENIDO UN PIROMANO CUANDO INTENTABA QUEMAR UN CAMION CON EL CONDUCTOR DENTRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Carlos M.M, de 26 años fue detenido en la madrugada de hoy por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía cuando pretendía quemar un camión con el conductor dentro. La policía logró detener al joven pirómano siguiendo el rastro de varios fuegos en cadena que había provocado durante toda la noche en la zona de Ventas.
Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el incendio del camión era el más grave de una cadena de fuegos provocados en la madrugada de hoy. Minutos después de las 5 de la madrgada, la emisora del 091 alertaba de un incendio en una papelera de la calle Hermanos García Noblejas, frente al número 43.
No habían transcurrido un par de minutos cuando se detectaba otro similar a la altura del 47. En esta ocasión era un contenedor. El tercer fuego se producía poco después cuando un contenedor ardía en la calle Miguel Fleta para continuar incendiando una papelera en la calle Emilio Muñoz.
Dos agentes recorrían la última calle, siguiendo el rastro de los incendios provocados, cando descubrieron a una persona escondida bajo un camión Pegaso, matrícula de Zamora, en cuya cabina dormía el propietario.
Los policías se acercaron a identificar al sospechoso cuando descubrieron que éste había incendiado unos cartones junto al depósito de combustible del vehículo. El supuesto pirómano echó a correr y fue detenido por uno de los agentes, en una calle contigua al lugar de los hechos, mientras el otro policía sofocaba el fuego.
El joven detenido cuenta con trece antecedentes poliiales, los tres últimos por robo.
(SERVIMEDIA)
16 Mar 1996
M