MADRID. DETENIDO POR ORDENAR A SU PITBULL QUE ATACARA A LA POLICIA Y AGREDIRA UN AGENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid detuvo a anoche a un joven de 22 años, Alejandro O.P., después de que amenazara a los transeúntes de la plaza de Manuel Becerra con su perro, de raza pitbull, y agrediera a uno de los dos agentes que trataban de impedir que siguiera asustando a los vecinos.
Según informaron fuentes de la Policía Municipal a Servimedia, los vecinos de la zona alertaron a los agentes sobre la actitud del joven, que fue localizado en la calle d Alcalá.
Los policías indicaron al joven que debía atar al perro para evitar molestias a los viandantes, a lo que contestó: "Estoy en mi barrio y puedo hacer lo que me dé la gana". A continuación se dirigió hacia un portal y desde allí ordenó al perro que atacara a los agentes, uno de los cuales fue agredido por Alejandro O., que fue detenido y trasladado a la comisaría de Salamanca.
El policía herido fue trasladado a la Clínica de San Camilo para realizarle un reconocimiento médico. El agente prsentaba varios golpes en el labio inferior, en los dientes, en la muñeca derecha y en los antebrazos.
(SERVIMEDIA)
31 Jul 2001
A