MADRID. DETENIDO UN MENOR ACUSADO DE TRES VIOLACIONES Y ROBOS CON FUERZA EN BOCAS DE METRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un menor, Raúl C.S, de 17 años, es el presunto responsale de cuatro agresiones sexuales, violaciones en el antiguo Código Penal, una de ellas en grado de tentativa, y tres robos con intimidación. Sus ataques los llevaba a cabo habitualmente a las puertas de estaciones de metro, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El chico fue detenido la pasada semana en la boca de Metro de Suances cuando, según todos los indicios, esperaba a una nueva víctima.
Para su detención, la policía estableció un sistema de vigilancia especial en varis bocas de Metro de Madrid, donde habitualmente el joven seleccionaba a sus víctimas. En uno de los controles, los agentes detectaron a un joven que aparcó la moto cerca de una boca de Metro en Suances.
Durante algún tiempo, el sospechoso estuvo observando la salida de los pasajeros y dado que las características físicas de esa persona coincidían con las del denunciado, lo detuvieron tras un forcejeo, ya que el joven trató de escapar.
Raúl C.S ha sido reconocido, sin ningún género de duda, por trs mujeres como el autor de las agresiones sexuales y los robos de que fueron víctimas. La cuarta, que no pudo verle el rostro, reconoce la cazadora reversible que llevaba puesta el detenido, que carece de antecedentes policiales.
(SERVIMEDIA)
03 Jun 1996
M