MADRID. DETENIDO UN MARROQUI QUE INTENTO AGREDIR A UN POLICIA PARA EVITAR EL DERRIBO DE SU CHABOLA EN BOADILLA DEL MONTE

MADRID
SERVIMEDIA

Un marroquí fue detenido ayer por la Guardia Civil en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, tras intentar golpear con una barra de hierro a uno de los agentes de Policía Local que vigilaban el derribo de varias chabolas en el asentamiento ilegal dl "Pozo del Agua", situado en la citada localidad.

El suceso ocurrió alrededor de las 13.30 horas de ayer, cuando operarios municipales de Boadilla del Monte trabajaban en el derribo de varias chabolas, según informó a Servimedia la Delegación de Gobierno de Madrid.

Cuando se disponían a demoler una de las infraviviendas que ocupaba M.O., de 35 años, de origen marroquí y que se encuentra en España en situación ilegal, éste intentó impedir el paso de las máquinas y se enfrentó a los agentes de la utoridad intentando agredir a uno de ellos con una barra de hierro.

Los policías consiguieron reducir al agresor y lo trasladaron hasta las dependencias de la Guardia Civil, en la que se instruyen diligencias para su expulsión del país.

(SERVIMEDIA)
07 Ago 1996
M