MADRID. DETENIDO POR INTENTAR ASESINAR A SU HERMANO

- e asestó seis puñaladas, pero no le mató

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la comisaría de Móstoles (Madrid) han detenido en esta localidad a Pedro Pablo P.V., de 31 años, acusado de intentar asesinar a su hermano. La víctima ha salvado la vida a pesar de recibir cuatro puñaladas en el abdomen y dos en el brazo derecho, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El suceso tuvo lugar a las 7,30 de la mañana del pasado 25 de junio, cuando Pedro Pablo P. atacó a su hermano enel momento en que éste salía a depositar la basura en un contenedor de la calle Esparta, donde la familia regenta un bar. Tras la agresión, el autor se dio a la fuga. Una hermana de ambos acudió a denunciar a su hermano al juzgado de guardia, que ordenó a la comisaría su localización y detención.

El presunto agresor ya había protagonizado otros incidentes similares, según la policía. El 13 de junio, recién salido de prisión, hirió al hombre que convive con su madre. En aquella ocasión fue detenido y psó a disposición del juez.

Agentes del Grupo de Policía Judicial localizaron y arrestaron ayer al agresor en la plaza Ernesto Peces de Móstoles. En uno de los bolsillos del pantalón llevaba un cuchillo de cocina de pequeño tamaño. Pedro Pablo P. cuenta con once antecedentes policiales a causa de delitos contra el patrimonio -atracos y robos-, así como por lesiones.

(SERVIMEDIA)
08 Jul 1997
JBM