MADRID. DETENIDO UN HOMBRE POR VENDER HEROINA Y COCAINA EN UN MODULO DE SAN BLAS ACOMPAÑADO DE UNA MENOR

- Tres "culeros" fueron arrestados en Barajas con tres kilos de cocaína en su cuerpo

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de San Blas detuvieron ayer en un módulo de la avenida de Guadajalara a Agustín B.E., de 39 años, acusado de vender heroína y cocaína. El presunto "camello" estaba acompañado por una niña e 13 años, que fue trasladada por la Policía al Grupo de Menores.

En la operación, los agentes se incautaron de 222 gramos de heroína, 139 de cocaína, una balanza, una pistola, 20 piezas de oro y plata y 76.000 pesetas que se encontraban en la vivienda del detenido. La menor tenía en su poder las 20 piezas de joyería.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la comisaría del distrito mantiene una vigilancia permanente en Los Módulos de San Blas, por ser un punto negro en la veta de drogas.

El pasado miércoles, los agentes desarrollaron una operación que se saldó con la detención de 19 presuntos narcotraficantes de esa zona.

Sin embargo, ayer vieron en la puerta de uno de los módulos a Agustín B.E., conocido por contar con 13 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y tráfico de drogas, por lo que procedieron a registrar la vivienda, interviniendo las drogas y las joyas.

Por otra parte, Isabel Teresa L.N., de 41 años, Roberto Germán L.S., de 25, y Mrgarita G.H., de 42, fueron detenidos ayer por agentes de la comisaría de Barajas cuando transportaban casi tres kilos de cocaína en su organismo.

Los dos primeros habían llegado al aeropuerto de Barajas procedentes de Caracas y tenían un billete para continuar el viaje hasta Bruselas. La mujer ocultaba en el aparato digestivo unos 800 gramos de cocaína, mientras que su acompañante portaba 1.100 gramos.

Por su parte, Margarita G.H. procedía de Bogotá y escondía la cocaína, unos 1.000 gramos, en e estómago y vagina.

(SERVIMEDIA)
03 Feb 1996
S