MADRID. DETENIDO UN HOMBRE POR ARRANCAR DE UN MODISCO LA OREJA A SU VECINO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional detuvo ayer en Alcalá de Henares a Florentino C.E., de 46 años, acusadode arrancar de un mordisco la oreja a su vecino, Marcos V.S., de 29 años, que tuvo que ser atendido en el Hospital Príncipe de Asturias y dado de alta sin que se le pudiera reimplantar el trozo de oreja, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El suceso tuvo lugar sobre las 13.00 horas de ayer en la calle Alfonso Alcalá, de Alcalá de Henares (Madrid), cuando Florentino y Marcos iniciaron una disputa por una enemistad que mantienen desde hace tiempo. Florentino insultó a la esposa e Marcos, lo que dio lugar al enfretamiento, pasando de las palabras a las manos.
En un momento de la pelea, Marcos sintió un fuerte dolor en la oreja izquierda y, según relató a la Policía, vió con sorpresa como Florentino tenía un trozo de ella en la boca.
Marcos se dirigió rápidamente en su coche hacia el puesto de socorro más cercano, pero no consiguió llevar consigo el pabellón auditivo arrancado, que quedó tirado en el jardín de la finca donde vive.
Por indicación del médico de guardia el trozo del pabellón auditivo fue recogido del jardín y llevado al hospital Príncipe de Asturias. El cirujano de servicio no pudo efectuar el reimplante por el deterioro que ya sufrían los tejidos.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1994
J