MADRID. DETENIDO UN FUNCIONARIO DE CORREOS POR INTRODUCIR DROGA PROCEDENTE DE COLOMBIA

MADRID
SERVIMEDIA

Según un comunicado de la Jefatura Superior de Policía, la droga iba camuflada dentro de los cartones que protegían unas figuras artesanales. En esta ocasión, el paquete contenía 450 gramos de cocaina.

El grupo antidroga, estaba investigand los movimientos de un hombre que trabajaba para una organización colombiana dedicada a introducir cocaina en nuestro país. Los agentes habían averiguado que Miguel LL.M., de 34 años, al ser funcionario de correos conocía perfectamente la mecánica del envío de paquetes. De esta forma, la organización lo utilizaba como tapadera para la recepción de la droga.

Hace unos días, los agentes detectaron la llegada de un envío, a nombre de Miguel, remitido desde Medellín (Colombia). Establecido un dispositivo e vigilancia en las inmediaciones de su domicilio, así como en los lugares que frecuentaba, era detectado en el número 1 de la calle Camino de Montoro de Madrid.

Con la correspondiente autorización judicial, los policías efectuaron dos registros en viviendas de la calle Pedroñeras y Camino de Montoro y decomisaron una balanza de precisión y 35.000 pesetas en metálico.

Miguel, que cuenta con un antecedente por delito contra la seguridad del tráfico, pasará a disposición judicial cuando termine el rámite de diligencias.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2000
O