MADRID. DETENIDO UN ESTAFADOR RECLAMADO POR JUZGADOS DE MEDIA ESPAÑA CUANDO INTENTABA HURTAR UN BOLSO DE UN COCHE

MADRID
SERVIMEDIA

La policía ha detenido a uno de los estafadores más buscados del país, Adriano L.M., de 59 años, que tenía oden de busca y captura en 26 juzgados de distintas ciudades españolas, y al que seguían la pista cuatro Brigadas de Policía Judicial.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, aunque en algunas de las requisitorias no consta el motivo, la mayor parte de ellas se refiere a delitos de estafa.

El pasado martes, sobre la una de la tarde, una mujer aparcó su coche todo terreno en la calle Río Genil. Al regresar 15 minutos más tarde, se encontró con que un individuo había roto el crital de una de las ventanillas y estaba registrando su bolso de mano.

La mujer pidió auxilio y en su ayuda acudieron varios ciudadanos, que retuvieron al ladrón hasta la llegada de un coche patrulla. El sujeto mostró a los agentes un carné con evidentes señales de haber sido manipulado.

Una vez en comisaría, fue identificado como Adriano M.L., de 59 años. Además de 43 antecedentes policiales, se comprobó que tenía pendientes 30 reclamaciones, dos de ellas con nombre falso. Las fechas de las reclamciones van desde el año 94 hasta el 97.

(SERVIMEDIA)
07 Mayo 1998
M