MADRID. DETENIDO POR ESTAFA DE 4,5 MILLONES CON CHEQUES FALSOS EN MADRID

ADRID
SERVIMEDIA

Andrés B.P., de 41 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, el 8 de julio, en la sucursal del Banco Guipuzcoano de la calle Santa Engracia de Madrid, cuando se disponía a retirar 503.000 pesetas ingresadas con cheques falsos, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

Dos días antes, el 6 de julio, Andrés se personó en la oficina del Banco Guipuzcoano, situada en la calle Santa Engracia, para ingresar en una cuenta tres cheques falsos por alor de 4.503.000 pesetas. Ese mismo día retiró cuatro millones.

Según se deduce de las investigaciones, de los agentes del Grupo de la Policía Judicial de la comisaría de Pozuelo, los cheques habrían sido sustraidos de los buzones de correos. Para hacerlos efectivos, utilizaba un documento de identidad falso.

Andrés B. pasará hoy a disposición judicial. Además, ya tenía antecedentes por el mismo tipo de estafas y una reclamación pendiente.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1995
M