MADRID. DETENIDO CUANDO PRETENDIA INTRODUCIR 7 KILOS DE COCAINA EN BARAJAS, CAMUFLADA EN UNA CAJA DE REGALO EN BARAJAS

MADRID
SERVIMEDIA

El ciudadno español, nacido en Chile, Guillermo Melitón M.S., de 52 años, fue detenido esta mañana en el madrileño aeropuerto de Barajas, acusado de pretender introducir 6,900 kilos de cocaína, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

La droga venía perfectamente camuflada como un regalo. Dentro de la cja, que estaba guardada en una maleta, los agentes encontraron 5 planchas de sustancia estupefaciente.

El presunto narcotraficante, que en las próximas horas pasará a disposición judicial, llegó a primera hora de la mañana de hoy al aeropuerto de Barajas en vuelo procedente de Santiago de Chile.

Guillermo Melitón M.S. tenía pendientes tres órdenes judiciales de busca y captura e ingreso en prisión, además de una averiguación de paradero.

Dos de aquellas órdenes están dictadas por jueces de Mdrid a causa de cheque en descubierto una de ellas y estafa la otra; la tercera reclamación procede de un juzgado de Málaga por un delito de robo con fuerza.

(SERVIMEDIA)
26 Ago 1994
L