MADRID. DETENIDO CUANDO INTENTABA INTRODUCIR 8,5 KILOS DE COCAINA OCULTOS EN LOS CILINDROS DE UN GENERADOR DECORRIENTE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha detenido hoy en el aeropuerto de Barajas (Madrid) a Carlos C.M., de 42 años y vecino de Lérida, acusado de intentar introducir 8,5 kilos de cocaína escondidos en doce cilindros metálicos de un generador de corriente, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
El detenido desembarcó a las 7,40 horas de un vaión de Viasa procedente de Colombia y tiene antecedentes por tráfico de drogas, quebrantamiento de condena y evasión. Los agetes sospecharon de él y decidieron revisar un maletín metálico de gran tamaño que había facturado.
En su interior había un generador de corriente que fue desmontado y en el que fueron hallados los doce cilindros llenos de cocaína. El detenido reside en la localidad leridana de Tremp y ha confesado que la droga iba a ser distribuida en Andorra.
(SERVIMEDIA)
20 Dic 1994
L