MADRID. DETENIDO EL ATRACADOR DE UNA FARMACIA, QUE CAPTURO A UN REHEN EN SU HUIDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron pasadas la 13,30 horas de esta tarde a un atracador que, pistola en mano, robó 65.000 pesetas en una farmacia situada en el número 46 de la calle Toledo, según informaron a Servimedia fuentes de este cuerpo de seguridad.
El asaltante, en su intento de fuga, abrió fuego contra los agentes en dos ocasiones y capturó como rehén a un hombre de 62 años.
Los hechos ocurrieron poco después de la una y media de la tarde, cuando un coche patrulla de la Policía Municipal pasaba frente a la farmacia en el momento juso en el que el atracador salía huyendo con el botín.
Al darle el alto, el delincuente, que llevaba una pistola en la mano, se volvió y efectuó dos disparos que no alcanzaron a los policías. Continuó la persecución y, a la altura de la Cava Alta, número 19, el atracador, acosado por los policías, cogió a un hombre, de 62 años, a quien encañonó con el arma.
Con el rehén, el delincuente se introdujo en un almacén situado en esa calle y allí, tras negociar con los policías, depuso su actitud, se entrgó y les dió el arma y al rehén, sin causarle daño alguno.
Los agentes trasladaron al detenido hasta la comisaría de Centro donde se instruyen diligencias sobre el caso.
(SERVIMEDIA)
30 Mar 1999
M