MADRID. DETENIDO UN ATRACADOR QUE QUEDO ENCERRADO EN UN TAXI AL BLOQUEARSE EL CIERRE CENTRALIZADO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Carlos M.E., de 32 años, fue detenido en Madrid después de intentar robar a un taxista y quedar atrapado en el coche cuando, en la huída, se bloqueó el cierre centralizado al chocar contra una pared, informó hoy la Jefatura Superio de Policía.
Los hechos se iniciaron a las siete de la mañana de ayer cuando el taxista Marcos A.G., de 52 años, recogió en la calle Azcoitia a un cliente que le pidió que le llevara a General Ricardos, ambas calles del distrito de Carabanchel.
Cuando llegaron a la calle Paulina Odiaga, el delincuente le pidió que parara para bajarse y en ese momento le amenazó con una pistola de 9 milímetros simulada. El conductor echó a correr y el atracador efectuó dos disparos con cartuchos de fogueo.
Joé Carlos M.E. intentó poner el coche en marcha dejándole caer por la calle, pero colisionó con una pared y las puertas quedaron bloqueadas, por lo que no pudo salir hasta que la policía y los bomberos le sacaron de allí.
Llevaba, además de la pistola de imitación y nueve cartuchos de fogueo, una navaja, una linterna y un teléfono móvil. Había sido detenido anteriormente en cinco ocasiones por robo con violencia e intimidación.
(SERVIMEDIA)
13 Abr 1996
A