MADRID. DETENIDAS EN LA ROSILLA 4 PERSONAS CON PISTOLAS, COCAINA Y HEROINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía ha detenido en una vivienda del barrio madrileño de La Rosilla a cuatro personas acsadas de tenencia ilícita de armas y tráfico de drogas. En su poder fueron halladas tres pistolas y diversas cantidades de cocaína y heroína, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los detenidos, que se encuentran en la comisaría de Villa de Vallecas, son Mercedes S.V., de 44 años; su hija Luisa S.S., alias "Heidi", de 24; Francisco V.S., apodado "el colorao", de 26 años y marido de la anterior, y María Azucena R.M., de 34 años.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía habían ecibido información sobre un punto negro de venta de droga en la calle Porrinas de Badajoz número 66, en el barrio de La Rosilla. Al confirmar la existencia de tráfico de drogas, ayer entraron en el domicilio.
Aunque los narcotraficantes trataron de deshacerse de los estupefacientes arrojándolos por la ventana y por una estufa, la policía consiguió decomisar una pequeña cantidad de cocaína y de heroína, además de 35.000 pesetas y todos los útiles precisos para la preparación de papelinas.
El regitro concluyó con la incautación de tres pistolas y de abundante munición. "Heidi" escondía en el sujetador una bolsita de heroína que lanzó por la ventana, pero fue recogida por uno de los agentes que vigilaban en el exterior. Por su parte, María Azucena R. trató de deshacerse de otra parte de la droga lanzándola al fuego de una estufa.
Luisa S. y Mercedes S. han estado detenidas en una ocasión por tráfico de drogas, mientras que Francisco V. ha sido detenido cuatro veces por el mismo motivo, además d por robo, agresión sexual y lesiones.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 1999
S