MADRID. DETENIDA LA VICTIMA DE UNA ESTAFA QUE SE TOMO LA JUSTICIA POR SU MANO

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios del Grup de Investigación de la comisaría marileña de Chamberí han detenido a Santiago D.D. por secuestrar a un hijo de la mujer que convive con Andrés C.V, uno de los socios de la firma Holiday Car, que está en prisión desde el pasado mes de noviembre acusado de numerosas estafas por venta fraudulenta de automóviles.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la mujer que convive con Andrés C.V. denunció el pasado viernes el secuestro de su hijo, del que tuvo conocimiento tras recibir una llamada anóima en la que se le exigía la entrega de cuatro millones de pesetas para recuperar al niño.

El secuestro se resolvió tras recibir una segunda llamada anónima en la que se indicaba que el niño estaba retenido en su domicilio familiar.

La Policía acudió a esta dirección y detuvo al autor de los hechos, que fue identificado como Santiago D.D., y que fue puesto a disposición judicial.

La empresa Holiday Car, dedicada a la compraventa de vehículos, cuenta ya con 32 denuncias por estafa y el fraud supera los 80 millones de pesetas. Además siguen apareciendo nuevos perjudicados que habían entregado cantidades a cuenta para la adquisición de coches que no les fueron entregados con diferentes pretextos.

(SERVIMEDIA)
22 Dic 1997
F