MADRID. DETENIDA UNA PAREJA DE RUMANOS POR OBLIGAR A PROSTITUIRSE A COMPATRIOTAS

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacioal de Policía han detenido en Madrid a Aurel D., de 28 años, y a Nicoleta C., de 22, como miembros de una red que retenía a mujeres rumanas a las que obligaban a ejercer la prostitución en un club de alterne de la carretera de Arganda del Rey a Chinchón (Madrid).

Según informó hoy el Ministerio del Interior, la investigación se inició después de que un hombre denunciara la desaparición de su compañera, una joven rumana.

Los únicos datos con los que contaba eran dos nombres: Vasile y Nicoleta. Lasprimeras gestiones dieron como resultado que Vasile era un conocido proxeneta entre la comunidad rumana de Madrid.

Posteriormente, la Policía halla a la chica desaparecida en el club de alterne "TOP" en la carretera de Arganda del Rey a Chinchón. La joven denunció que había sido retenida en una casa de Loeches y obligada a prostituirse en el citado club.

Vasile, cuya identidad verdadera era Aurel D., fue detenido en Loeches, mientras que su compañera Nicoleta, en el club "TOP". Esta pareja se encentra ya en prisión.

(SERVIMEDIA)
26 Nov 2003
J