MADRID. DESTRUIDAS EN VALDEMINGOMEZ 400 PRENDAS FALSAS DECOMISADAS POR LA POLICIA MUNICIPAL

MADRID
SERVIMEDIA

La Policía Municipal de Madrid destruyó hoy en la incineradora de Valdemingómez más de 400 prendas de vestir falsificadas que los agentes de este cuerpo decomisaron hace un año en un local de la calle San Cayetano.

Las prendas correspondían a marcas mu conocidas, cuyos peritos certificaron la falsificación. La forma de distribución era a través de pequeños vendedores ambulantes, que las ofrecían a un precio muy inferior a las originales.

A lo largo de este año, la Policía Municipal ha intervenido en comercios y almacenes, donde, tras un seguimiento previo, se comprueba si existe material falsificado.

La operación más reciente fue el decomiso de una partida de zapatos falsificados en varios comercios de la capital. En una de las últimas actuacines el valor del producto decomisado superó los 1.600 millones de pesetas.

La Policía Municipal recomienda a los consumidores que compren siempre en tiendas autorizadas para evitar este tipo de fraude y que avisen al 092 sobre cualquier anomalía que observen sobre la venta de este tipo de falsificaciones en tiendas, mercadillos o vendedores ambulantes.

(SERVIMEDIA)
11 Ago 1998
M