MADRID. DESMANTELADO UN TALLER ILEGAL DE CONFECCION EN VALLECAS
-En él trabajaban siete ciudadanos chinos
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Municipal de Madrid desmanteló esta madrugada un taller de confección ilegal en el que trabajaban siete ciudadanosde nacionalidad china, informaron hoy a Servimedia fuentes de este cuerpo policial.
Los vecinos de la calle Mariano Benlliure, en el distrito de Puente de Vallecas, denunciaron que a altas horas de la noche se oían ruidos molestos, por lo que un coche patrulla se aproximó a la zona.
En efecto, en el número 6 de la mencionada calle los agentes encontraron, sobre la 1,15 horas de hoy, un taller compuesto de planta baja y primer piso, de unos 150 metros cuadrados en total, en el que había siete trabjadores chinos y un encargado, también oriental.
Los empleados, de edades comprendidas entre los 24 y 42 años e indocumentados, fueron llevados a la comisaría de la calle Los Madrazo, donde se tramitan los casos de extranjería, para iniciar los trámites de expulsión. En cuanto a la persona que regentaba el taller, fue denunciada por contratar mano de obra ilegal e infracción de los derechos laborales.
(SERVIMEDIA)
05 Ene 1996
A