MADRID. DESMANTELADO UN LOCUTORIO TELEFONICO CLANDESTINO MONTADO POR TRES PERUANOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un locutorio telefónico clandestino montado por tres peruanos en un piso bajo del número 14 de la calle Huertas, en Madrid, fue desmantelado ayer, tras quince días de funcionamiento en los que facturaron 2.500.000 pesetas, según informó hoy la Jeftura Superior de Policía.
Los cuatro detenidos son Victor Miguel V.A., de 29 años; Victor Antonio D.H., de 26 años, y Juan Leonel F.S., de 31 años. Uno de ellos vigilaba las inmediaciones y llevaba al interior a los clientes que querían hacer una llamada a Sudamérica, por lo que cobraban 1.500 pesetas por quince minutos.
Tras vigilar el piso, donde había mucho movimiento de personas, la Policía detuvo a los peruanos y confiscó un teléfono contratado con documentación robada. En el interior se encntraban varios clientes esperando turno para llamar.
El primero de los peruanos tiene antecedentes por encubrimiento, el segundo ha sido arrestado en seis ocasiones por diferentes motivos y tiene en vigor un decreto de expulsión y el tercero fue detenido con anterioridad por la Ley de Extranjería.
(SERVIMEDIA)
12 Ago 1994
J