MADRID. DESCUBREN UN LABORATORIO CLANDESTINO DE COCAINA EN UN PISO POR EL FUERTE OLOR QUE DESPRENDIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Judicial han descubierto un laboratorio clandestino de cocaína en Madrid y han detenido a cinco de sus responsable, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.
El laboratorio estaba instalado en una vivienda del número 17 de la calle Corregidor Valderrábanos, cuyos inquilinos tenían todo preparado para elaborar cocaína a partir de la pasta base.
La operación fue desarrollada en la tarde del pasado domingo, tras ser alertada la policía de que de la citada vivienda emanaba un fuerte olor a productos químicos.
Los bomberos y la policía acordonaron el inmueble y ordenaron su desalojo a los vecinos qu lo ocupaban en ese momento. Sin embargo, los únicos que no lo hicieron fueron precisamente los de la vivienda en donde se encontraba el laboratorio clandestino.
Este hecho generó las sospechas de la policía, que, una vez en su interior, descubrió en un armario todo tipo de sustancias químicas destinadas a preparar estupefacientes.
Los arrestados son Carlos Andrés A.M., de 24 años; Jorge Eduardo M.C., de 30; Gerardo Antonio A.O., de 32; Henry E.P., de 35, y Gicela O.L., de 22. Los tres últimos caecían de documentación.
(SERVIMEDIA)
29 Ene 2002
L