MADRID. DESCUBREN A DOS NIÑOS DE 13 AÑOS COMPLETAMENTE BORRACHOS EN BARES DE L CAPITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un niño de 13 años fue recogido ayer, sobre las 9,30 horas, por agentes de la Policía Municipal totalmente borracho cuando se encontraba consumiendo "calimocho" (vino con Coca-Cola), en un bar situado en la calle Navas de Tolosa número tres, en el distrito madrileño de Centro.
Según informó a Servimedia la Policía Municipal, los agentes trasladaron al menor a su domicilio y una vez allí cuando se disponían a comunicar a sus padres lo ocurrido el pequeño sufró un ataque provocado por la ingesta de alcohol en grandes dosis.
El niño fue trasladado hasta el hospital de La Paz, donde se le diagnosticó intoxicación etílica. Los agentes denunciaron al propietario del bar donde se encontraba el muchacho por expedir alcohol a menores y los familiares mostraron también su intención de presentar otra denuncia contra el establecimiento, según las mismas fuentes.
Se da la circunstancia de que en la tarde de ayer, otro menor de 13 años, fue descubierto por agente de la Policía Municipal también en estado ebrio, a la altura del número treinta y tres de la calle Francisco Remiro, en el distrito de Chamartín.
El muchacho llevado por la euforia producida por el consumo de alcohol se encontraba en los alrededores destrozando todos los espejos retrovisores de los vehículos aparcados que encontraba a su paso. Los agentes trasladaron al menor hasta su domicilio y pusieron los hechos en conocimiento de sus padres.
(SERVIMEDIA)
12 Oct 1996
M