MADRID. DESCUBREN EL CADAVERDE UNA MUJER INTOXICADA POR LA DROGA QUE OCULTABA EN EL INTERIOR DE SU CUERPO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía descubrió hace unos dias el cadáver de una mujer, aún sin identificar, que, según la autopsia, había fallecido por la rotura de varios envoltorios con sustancia estupefacientes, tres de los cuales llevaba ocultos e intactos en el estómago, quince en el colon, y otros tres o cuatro rotos.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, todos los indicios apuntan a quela víctima había sido utilizada como correo para introducir cocaína en nuestro país.
Los agentes encargados del caso están haciendo gestiones para averiguar la identidad de la fallecida. Se trata de una mujer de 35 a 40 años, 1,60 de estatura, pelo moreno con media melena, con las uñas de los pies pintadas de color rosa. Por sus rasgos físicos, pudiera ser originaria de algún pais centro o sudamericano. Vestía pantalón vaquero marrón y un "top" blanco.
La mujer, ya cadáver, fue trasladada por tre desconocidos al servicio de urgencias del Hospital de La Paz, a principios de esta semana. Salvo hematomas en brazos y una pierna, así como una leve contusión en la región temporal derecha, el cuerpo no presentaba signos de muerte violenta.
(SERVIMEDIA)
12 Jul 1996
M