MADRID. DESCUBREN EL CADAVER DE UNA ANCIANA QUINCE DIAS DESPUES DE SU FALLECIMIENTO

MADRID
SERVIMEDIA

El cadáver de una anciana de 81 años de edad, cuya identidad responde a las inc B.C.M., fue recogido esta mañana por los facultaivos del Samur en su domicilio de la calle Eduardo Marquina de Madrid, unos días después de su fallecimiento.

La Polícia Municipal fue alertada por los vecinos que adviertieron un insoportable olor proviniente del domicilio de la mujer, cuyo cadaver se encontraba en avanzado estado de descomposición, como consecuencia del fuerte calor reinante en Madrid en los últimos días.

El vecindario del número 25 la citada calle situada en el distrito de Usera ya soportaba desde hace días un olor desagradabl, pero lo achacaban a la presencia de otra anciana que se encontraba enferma en el mismo edificio. La hospitalización de dicha anciana y la persistencia del mal olor provocó la alarma entre los vecinos. Finalmente el presidente de la comunidad avisó a la Policía Municipal.

La anciana fallecida, según comentó el vecindario, se destacaba por tener un carácter huraño, vivía sola, se relacionaba poco con los vecinos y no recibía visitas.El cadáver de la anciana fue trasladado por el Samur al Instituto Atómico Forense donde se le realizará la autopsia.

Después de llevarse el cadáver de la anciana se procedió a desinfectar la casa para que los vecinos no sigieran soportando el mal olor reinante.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 1996
M