MADRID. DESCUBREN EL CADAVER DEL PRESUNTO ASESINO DE LA GERENT DE UNA TIENDA DE REGALOS DE VENTAS

- Al parecer, se suicidó al arrojarse al vacío desde un puente de la carretera nacional II

MADRID
SERVIMEDIA

Miembros de la Guardia Civil del puesto de Alhama de Aragón (Zaragoza) descubrieron esta madrugada el cadáver de Luis Miguel Cantero, quien se despeñó desde un puente de la carretera N-II. Según fuentes de la Delegación de Gobierno de Madrid, el individuo se suicidó después de asesinar ayer a Olga Santos Avedía en una tienda del distritomadrileño de Ventas.

Al parecer, según fuentes de la Policía Nacional, el citado individuo había sido empleado de la tienda del distrito de Ventas y había mantenido relación sentimental con la gerente, que ayer fue asesinada de 15 puñaladas.

Según informó hoy en rueda de prensa el delegado del Gobierno, Pedro Núñez Morgades, desde que la policía encontró ayer tarde el cadáver de Olga Santos, de 33 años, todos los indicios indicaban que se trataba de un crímen pasional.

La mujer había mantenio relaciones íntimas con su empleado durante un tiempo y luego le había rechazado, según se desprende de las investigaciones. El supuesto asesino despechado entró en la tienda sobre el mediodía, tuvo una discusión con su víctima y con un machete de grandes dimensiones, que fue encontrado en el lugar de los hechos, la apuñaló "con ensañamiento" hasta 15 veces.

El hijo de la víctima, un joven de 17 años, fue el que encontró el cadáver. La caja de caudales estaba intacta, por lo que desde el principio sedescartó el móvil del robo.

Las primeras hipótesis indican que el supuesto asesino desapareció tras cometer el crimen y, preso de una profunda crisis, cogió su coche y condujo sin rumbo fijo por la N-II. Junto al puente donde apareció el cadáver del homicida se encontraba un coche de su propiedad.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 1997
M