MADRID. DESCUBIERTO UN LABORATORIO DE COCAINA EN UN PISO DE EMBAJADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Comisaría de Centro en Madrid han descubierto un laboratorio de cocaína en un piso de la calle Embajadores y han detenido a tres personas, acusadas de un delito contra lasalud pública, según una nota de prensa de la Jefatura Superior de Policía.
Los detenidos son Frank Andrés O.H., de 25 años; Andrea H.L., de 45, y Ramón O.R., de 53. En el registro practicado en la vivienda se incautaron casi dos kilos de cocaína, balanzas de precisión, ollas, coladores y otros útiles empleados para la transformación de estupefacientes y el tráfico de drogas 'al menudeo'.
Los agentes encargados de la investigación tenían información sobre una persona conocida como "Fran", del quesospechaban que era el máximo responsable de un grupo que se dedicaba al tráfico de drogas en el citado barrio.
Tras localizar la vivienda del mencionado "Fran", identificado como Frank Andrés O.H., la policía estableció un dispositivo de vigilancia en torno al piso y tras presenciar la compra-venta de droga, procedieron a su detención. En el momento del arresto llevaba 15 bolsas de plástico con un gramo de cocaína cada una.
Posteriormente, se procedió al registro, por orden judicial, de su vivieda, en la que se encontraron dos kilos de cocaína, una prensa hidráulica, tres balanzas de precisión, mascarillas, y otros materiales empleados para la transformación de estupefacientes. Además, se hallaron 1.185.000 pesetas en metálico.
Por su parte, Ramón O.R. y Andrea H.L. fueron detenidos en las inmediaciones del domicilio registrado, que compartían con Frank. Mañana pasarán a disposición judicial.
(SERVIMEDIA)
23 Dic 2000
VBR