MADRID. DESCUBIERTO UN ALMACEN CLANDESTINO CON 600 APARATOS DE VIDEO, TV, HI-FI, FOTOGRAFIA Y ELECTRONICA

MADRID
SERVIMEDIA

Un matrimonio y sus dos hijos fueron detenidos anoche por la Policía Municipal de Madrid tras encontrar en un almacén de frutos secos de su propiedad unos 600 objetos de electrónica (teléfonos portátiles, videojuegos), vídeos, equios de alta fidelidad y televisores de dudosa procedencia, además de unas 500.000 pesetas en metálico.

Los detenidos son Joaquín M.F., de 49 años, y Ana María G.F., de 48; así como sus dos hijos Cristina y Joaquín, de 24 y 22 años, respectivamente,

Según informaron a Servimedia fuentes policiales, sobre las 19 horas de ayer los agentes pidieron permiso para inspeccionar el almacén porque creían que en el mismo se almacenaban ilegalmente petardos.

Una vez dentro, los funcionarios descubrieron ue bajo unas mantas había una trampilla que daba a un sótano. Apilados en cajas había cerca de 600 objetos diferentes, entre los que se encontraban aparatos de alta fidelidad, vídeos, cámaras fotográficas, teléfonos portátiles, micrófonos, emisoras de radio, todo tipo de objetos electrónicos, máquinas de escribir, televisores y medio millón de pesetas en metálico.

Las cuatro personas fueron trasladadas a la comisaría de Fuencarral, donde quedaron detenidos.

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1994
A