MADRID. DESCARTAN QUE EL TAXISTA DE PARACUELLOS FUERA ASESINADO POR ALGUN CLIENTE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha descartado una de las tres pistas sobre las que trabajaba para esclarecer el asesinao del taxista de Paracuellos, según indicaron a Servimedia fuentes de la investigación.
El delegado del Gobierno, Pedro Núñez Morgades, adelantó la pasada semana que la investigación se centraba en tres pistas, que podían llevar a la Guardia Civil hasta el asesino del taxista.
Una de las líneas de investigación, la que ha quedado descartada, se dirigía hacia los clientes que esa noche habían utilizado el taxi del conductor asesinado.
Aunque las otras pistas no han sido reveladas para evitar nterferencias, el delegado del Gobierno en Madrid señaló hoy que se sigue con "razonable optimismo" la investigación, aunque apuntó que el esclarecimiento del caso no va a ser rápido.
Fuentes de la investigación señalaron también que, además de las 18 llamadas recibidas por la Guardia Civil de ciudadanos que aportaban datos sobre el asesinato, los investigadores han registrado otras 30 llamadas de taxistas compañeros del fallecido.
El taxista, Rafael Martínez Bernabéu, fue asesinado el día 13 de ebrero en un descampado de Paracuellos, donde un vigilante jurado encontró su cadáver con un tiro en la cabeza, en el interior de su vehículo.
El análisis de las huellas dactilares encontradas en el vehículo del taxista no han permitido identificar al autor del homicidio.
(SERVIMEDIA)
11 Mar 1999
M