MADRID. DESARTICULAN UNA PELIGROSA BANDA DE ATRACADORES A LOS QUE SE LES IMPUTAN DOS HOMICIDIOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha detenido en Madrid y Guadalajara a cuatro personas -tres hombres y una mujer- que se dedicaban a cometer atracos a entidades bancarias y a los que se les imputan dos homicidios, entre ellos el de un recluso de la cárcel de Navalcarnero.
Según informó hoy la Dirección General de la Guardia Civil, los detenidos llevaron a cabo varios atracos cuyo botín total supera los 10 millones de pesetas. Además no dudaban en utilizar una violencia extrema y emplear aras de fuego contra sus víctimas en los asaltos.
Entre los detenidos se encuentra M.L.E., de 36 años, experto en sistemas de seguridad que está acusado de preparar los atracos; V.P.M., cuñado del anterior, que contaba con antecedentes penales, y que había salido recientemente de prisión después de cumplir una condena de 11 años.
La Guardia Civil detuvo también a A.R.R., ex recluso que se había relacionado con V.P.M. durante su estancia en la cárcel, y a su compañera sentimental, L.A.A., a la que l fueron incautadas tres armas cortas, una pistola y un revólver simulados, así como una escopeta con los cañones recortados y abundante munición para estas armas.
(SERVIMEDIA)
16 Jun 1999
M