MADRID. DENUNCIADOS DOS BARES QUE VENDIAN PRESUNTAMENTE CDs ILEGALES

MADRID
SERVIMEDIA

La policía municipal de Madrid ha denunciado a dos bares del distrito de San Blas que presuntamente traficaban o vendían CDs ilegales y que ejercían como locales de ocio y recreo, cuando únicamente contaban con licencia para ar.

Según informaron a Servimedia fuentes de la policía municipal, la Asociación Fonográfica y Videográfica Española (AFYVE) había denunciado con anterioridad que dos locales madrileños, situados en los números 9 y 27 de la calle Caunedo (San Blas), vendían ilegalmente copias de CDs musicales.

A este respecto, varios agentes entraron en el primero de los locales, el del número 9 de la calle, pasadas las doce de la noche, donde requisaron 178 discos compactos "piratas", así como carátulas fielment reproducidas de los originales.

La policía denunció a los responsables de este bar por no contar con medidas correctas de higiene y seguridad, por tenencia de cds ilegales y por no disponer la correspondiente licencia para realizar actividades de ocio y recreativas.

Y llegaron al segundo de ellos alrededor de las 1:30 horas, donde intervinieron 273 cds ilegales y tuvieron que desalojar el local por una afluencia de personas mayor a la permitida. En este caso, la denuncia se centró en el exceso d aforo, no contar con la licencia correcta y por la tenencia de discos compactos falsificados.

(SERVIMEDIA)
16 Feb 2003
MGR