MADRID. DENUNCIA A SU PADRE POR VENDERLE DROGA
- La joven tenía que prostituirse o robar para pagarle las papelinas
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una mujer de 31 años residente en Madrid ha denunciado a su padre por traficar con drogas. Según la declaración de la joven, su progenitor fomentaba su adiccin a los estupefacientes vendiéndole papelinas, que tenía que pagarle aunque para ello tuviera que prostituirse y robar.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el padre denunciado, Manuel C.M., utilizaba su propio domicilio, situado en la calle Pico de Artilleros, para trapichear con droga.
Tras la denuncia, la policía estableció un dispositivo de vigilancia en torno a la vivienda del denunciado y comprobó que se producían continuas entradas y salidas de jóvenes drogodependietes.
La policía continuó con la investigación para establecer los contactos que tenía el denunciado. Manuel C.M. acudía con mucha frecuencia a un taller de la calle Hermanos Gómez, propiedad de Manuel C.G., donde permanecía sin motivo aparente durante horas.
Lo mismo hacía el denunciado en un bar de la calle Sor María Agreda, cuyo propietario fue identificado como Antonio T.L. Asimismo, los agentes identificaron al supuesto "machaca" de Manuel C.M., identificado como Antonio M.B.
En total, l policía detuvo a cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas. Se trata de Manuel P.M., de 62 años; Manuel C.G., de 29; Luis Antonio T.L., de 39, y Antonio M.B., de 28.
Los cuatro detenidos formaban un grupo dedicado a la venta de cocaína y drogas de diseño directamente a drogodependientes. Para ello, utilizaban el piso de Manuel C.M., situado en la calle Pico de Artilleros.
En el registro de la citada vivienda, los agentes encontraron 100 gramos de cocaína, seis papelinas de un gramo d la misma sustancia, igual número de papelinas de "speed", 51 pastillas de éxtasis, los útiles necesarios para la preparación de dosis y 61.000 pesetas. En un taller de la calle Hermanos Gómez y en un bar de Sor María de Agreda, hallaron unos gramos de cocaína y tres pastillas de éxtasis.
Manuel C.M. tiene 15 antecedentes por diferentes motivos; Luis Antonio T. ha estado detenido en una ocasión, y Manuel C.G. y Antonio M. carecen de ellos.
(SERVIMEDIA)
28 Oct 1997
M