MADRID. DENUNCIA UN FALSO SECUESTRO PARA LLAMAR LA ATENCION DE SU COMPAÑERO SENTIMENTAL

- También aseguró que había sido atracada y agredida sexualmente

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría madrileña de Moratalaz dtuvieron ayer a C.H.S., de 39 años, que simuló haber sido secuestrada por un taxista, atracada y agredida sexualmente. Según explicó, el motivo de la falsa denuncia fue atraer la atención de su compañero sentimental.

A la una de la madrugada del pasado día 6, C.H. se presentó en la comisaría de Moratalaz denunciando que el conductor de un taxi la había secuestrado y posteriormente un amigo de éste le robó la cartera y la agredió sexualmente. Finalmente, según su versión, la abandonaron y fue recogida or unos jóvenes que la trasladaron a su domicilio.

La denunciante facilitó la matrícula y licencia del taxi e incluso el nombre y apellidos que figuraban en la tarjeta del vehículo, así como una detallada descripción de los implicados en los hechos.

Al comprobar que los datos no se correspondían con la realidad, los agentes se entrevistaron ayer con la denunciante, que reconoció haber inventado toda la historia para llamar la atención de su compañero. C.H. está acusada de denuncia falsa y ha queddo en libertad con la obligación de acudir ante la autoridad judicial cuando sea requerida.

(SERVIMEDIA)
09 Oct 1998
CAA