MADRID. EL DELEGADO DEL GOBIERNO REPROCHA A LOS JUGADORES DEL REAL MADRID QUE SE SUBIERAN A LA CIBELES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Javier Ansuátegui, reprochó a los jugadores del Real Madrid que se subieran a la estatua de la Cibeles para celebrar la consecución del campeonato de liga.
En declaraciones a Onda Cero, Ansuátegui señaló que "la invasión del monumento por parte de un grupo de personas no me gustó". "Creo", dijo, "que se odía haber hecho de forma distinta y naturalmente respetando, por otra parte, lo que se había pactado: que únicamente uno, en representación del resto del grupo, subiría y un poco demostraría desde lo más alto de la fuente el júbilo".
Asimismo, el delegado del Gobierno añadió que "no tengo ningún inconveniente en decir que estoy comprometido con el hecho de que hace falta revisar este tipo de manifestaciones, festejos y celebraciones". "Con todo cariño y con todo respeto", insistió, "no creo que se puda justificar el colapsar durante seis horas la capital. Eso son gastos que, lógicamente, en primer lugar tendrían que pagar quienes provocan los acontecimientos".
(SERVIMEDIA)
28 Mayo 2001
J