MADRID. DEJAN VARIAS HORAS SOLA A SU HIJA DENTRO DE UN COCHE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Una niña de cinco años ermaneció varias horas sola en un vehículo dentro de un aparcamiento porque sus padres la habían abandonado antes de irse a trabajar, según informó a Servimedia un portavoz del Samur.
Un vigilante de seguridad del aparcamiento llamó sobre las 4:15 horas al Samur alertando de que una niña se llevaba abandonada en el interior de un coche varias horas.
Poco después, acudieron al lugar facultativos del Samur y agentes de la Policía Municipal, que encontraron a la niña llorando. Posteriormente llegaro los padres, que habían concluido su jornada laboral.
Estos explicaron a los efectivos del Samur y a los policías que suelen dejar a laniña sola encerrada en el turismo cuando acuden a trabajar.
Los miembros del Samur trasladaron a la niña al Hospital Niño Jesús, al comprobar que presentaba un dolor abdominal. Los padres afirmaron que el viernes llevaron a la menor al médico, quien les señaló que padecía "algo vírico".
La Policía Nacional ha interrogado a la madre para esclarecer estos hecos, que han sido puestos en conocimiento de las autoridades de menores.
(SERVIMEDIA)
17 Nov 2002
MGR