MADRID. DECOMISADOS MAS DE DE 60 KILOS DE HACHIS EN UN CHALET DE GRIÑON
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía descubrió ayer en el garaje de un chalet situado en la localidad madrileña de Griñón un total de 246 pastillas de hachís que pesaban más de 60 kilos y detuvo al matrimonio propietario de la vivienda y a su hijo.
Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arestados son Eudaldo G.G., de 56 años; su esposa, Isabel G.M.V., de 48, y el hijo de ambos, Eudaldo G.G.M., de 25. En su poder tenían también una pistola simulada, una emisora portátil, 250.000 pesetas y dos vehículos.
De las investigaciones se deduce que la familia, de nacionalidad española, abastecía de hachís a otros narcotraficantes, de nacionalidad marroquí, que distribuían esa sustancia en pueblos del sur de Madrid.
La Audiencia Provincial decretó la busca y captura de Isabel G.M. y su hijo ambién era reclamado por agresión a una vecina de Getafe, a la que, sin motivo aparente alguno, roció la cara con un "spray".
En un chalet de la calle Mayor, de Griñón, los agentes detuvieron al matrimonio y descubrieron el alijo en el interior del garaje de la vivienda.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1997
M