MADRID. EL CUPON DEL ABONO TRANSPORTES DEBERA SER "PICADO" DESDE MAÑANA EN LAS CANCELADORAS DE LOS AUTOBUSES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
A partir de mañana será obligatorio validar el cupón del Abono Transportes en las canceladoras instaladas en los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EM) de Madrid, según informó el Consorcio de Transportes. La obligatoriedad viene dada por la entrada en vigor el Reglamento de Viajeros de la EMT.
La validación se realiza de manera idéntica a como se hace con el Metrobús o con el cupón del Abono Transportes en la red de Metro. El cupón se introduce en las canceladoras con la impresión visible para el viajero y el sentido de la flecha hacia abajo.
Según el Consorcio de Transportes, la validación presenta dos claras ventajas: en primer lugar, la inormación suministrada permite conocer con mayor precisión la utilización de las diferentes líneas de la EMT, lo que hace posible una mejor adecuación entre la oferta y la demanda, y por otro lado, se automatiza el control y la validación de todos los títulos de transporte, lo que permite al conductor dedicarse a su tarea fundamental sin ninguna distracción.
(SERVIMEDIA)
01 Oct 2000
A