MADRID. 'CULERO' EN COMA TRAS REVENTARSELE EN EL INTESTINO UNA BOLA DE COCAINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ciudadano colombiano Rubén C.V., de 32 años, se encuentra desde ayer por la tarde en estado de coma, después de que se le rompiese en el intestino una bola de cocaína, según informó a Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Ruben C.V., que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico San Carlos de Madrid, fue operado ayer por cirujanos de este centro médico para extraerle de la cavidad intestinal otras 71 bolas de cocaína.
Los hechos tuvieron lugar a las 17 horas de ayer, cuando un taxi se detuvo frente a la comisaría de los Cármenes. El taxista pidió ayuda a los policías porque el pasajero que transportaba sufría convulsiones y mostraba un comportamiento agresivo.
Losagentes comprobaron que el enfermo sangraba por la boca, por lo que fue trasladado a un centro hospitalario, donde se detectó que tenía alojados cuerpos extraños en el intestino.
Al parecer, Rubén C.V. había llegado ayer mismo al aeropuerto de Madrid-Barajas procedente de Colombia. El taxista le recogió en el barrio madrileño de Manoteras para trasladarle a la calle Illescas. Cerca ya de este lugar, el pasajero comenzó a sufrir convulsiones e intentó agredir al conductor. Como estaba próximo a la comiaría de los Cármenes, el taxista condujo allí su vehículo para pedir ayuda.
(SERVIMEDIA)
08 Sep 1995
J