MADRID. CUATRO HERIDS, DOS DE PRONOSTICO RESERVADO, AL INVADIR UN VEHICULO LA CALZADA CONTRARIA Y ESTRELLARSE CONTRA UN ESCAPARATE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Manuel G.R. y Adriano V., conductor y copiloto, respectivamente, de un turismo que se saltó la mediana esta madrugada en la calle Carranza, cerca de la glorieta de Bilbao, se encuentran ingresados en la Clínica de la Concepción con heridas de pronóstico reservado, informó a Servimedia la Policía Municipal de Madrid.
Sus acompañantes, Yolanda G.D. y Belé G.R., sufrieron traumatismos de carácter leve. Todos ellos fueron atendidos en el lugar del accidente por el Samur, pero los hombres tuvieron que ser trasladados a la mencionada clínica. Al conductor no se le pudo efectuar la prueba de alcoholemia debido a la gravedad de sus heridas.
Sobre las 3,30 horas de esta madrugada, el vehículo, matrícula M-8677-PP, saltó la mediana de la calle e invadió la calzada contraria, por donde afortunadamente no circulaba nadie.
En su camino, arrancó un árbol, unposte de sujección de otro árbol, un banco, dos metros de valla protectora, una farola, que no llegó a derribar completamente, y finalmente le sirvió de freno el escaparate y muro de un establecimiento, "G-Prast".
(SERVIMEDIA)
24 Ago 1994
A