MADRID. LOS CRITICOS ACUSAN A LA FSM DE DISOLVER AL PSOE DE ALCALA DE HENARES PARA ACABAR CON ELLOS

MADRID
SERVIMEDIA

El sector crítico de la FSM que lideran el ex diputado y responsable de Economa de la Ejecutiva Regional, Antonio Carmona, y el ex consejero de Transportes del último gobierno socialista, Julián Revenga, está convencido de que "van a por nosotros".

Como ejemplo de ello, la disolución, decidida ayer, de la Agrupación Socialista de Alcalá de Henares "en castigo" por la intervención del secretario general del PSOE de esa localidad, Miguel Buenestado, en el último Comité Regional, según explicaron a Servimedia fuentes de este sector.

Agregaron que "después de forzar la dimisió de varios miembros de la Ejecutiva Local de Alcalá para intentar aislar a Buenestado, crearán una gestora que estará dirigida por el mismo que ha provocado la disolución: el secretario de Organización de la FSM, Antonio Romero".

Buenestado ya ha tenido varios enfrentamientos más con esa Ejecutiva de la FSM, debido a que el PSOE de Alcalá y la FSM mantuvieron posiciones encontradas en las pasadas elecciones municipales, referidas a la elección del candidato.

El viceconsejero de Economía en el últmo Gobierno regional presidido por el socialista Joaquín Leguina y miembro del Comité Regional de la FSM, Eduardo Díaz Romón, afirmó que el secretario general, Rafael Simancas, "tiene ahora una excelente ocasión para demostrar que no está detrás de las maniobras de Alcalá".

Díaz Romón, destacado miembro del sector crítico, pidió a Simancas que convoque antes de 15 días a los militantes alcalaínos con el objetivo de elegir un nuevo secretario general en esta localidad.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2003
SMO