MADRID. COSIDO A TIROS EL DUEÑO DE UN CLUB CON ANTECEDENTES POR PROXENETISMO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La policía descubrió la pasada madrugada, cosido a tiros, el cadáver de Miguel Angel G.R., un hombre de 42 años que en febrero de 1995 estuvo detenido por proxenetismo y corrupción de menores, y que actualmente regentaba un club en la calle Orense, según informó oy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Los agentes policiales fueron alertados por vecinos que escucharon el tiroteo, ocurrido en la calle Aquilino Domínguez. El cuerpo sin vida presentaba una herida de bala en la cabeza, que le ocasionó la muerte instantánea, según certificaron los servicios médicos de urgencia.
Los policías que se encargaron de la investigación, tras examinar el cadáver, comprobaron que presentaba otra herida de bala en el tórax y una tercera en una mano. No portaba docuentación alguna.
Con el testimonio de un amigo y las pruebas periciales practicadas, los investigadores pudieron confirmar la identidad de la víctima. En el lugar de los hechos no han aparecido los casquillos de los proyectiles disparados.
Las investigaciones policiales intentan establecer el móvil del delito, así como identificar y detener al autor del crimen.
(SERVIMEDIA)
05 Nov 1997
M