MADRID. EL CONSEJO DE LA WARNER ESTUDIA LA PROXIMA SEMANA EL PRECIO DE ENTRADA AL PARQUE DE SAN MARTIN DE LA VEGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Administración del Parque Temático de la Warner, que preside el vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Luis Eduard Cortés, estudiará la próxima semana los precios de acceso a este recinto de ocio que la Comunidad de Madrid ha impulsado en el municipio de San Martín de la Vega, según informó la Comunidad de Madrid.
Los miembros integrantes de este Consejo de Administración, con la Comunidad, a través de la empresa pública Arpegio, como accionista mayoritaria, analizarán las tarifas de entrada a este recinto temático que reproduce el mundo de Hollywood a través de un total de cinco áreas.
Precisamente, esta seana finalizaron las obras de dos nuevas zonas del Parque Warner, Cartoon Village y Warner Bros Studio, que se unirán a la ya terminada Hollywood Boulevard. La primera de ellas, Cartoon Village, es una zona de fantasía donde "residirán" los personajes de los Looney Tunes (Bugs Buny, Piolín, el Diablo de Tasmania, Coyote, Correcaminos o el Pato Lucas) y además de sus "casas", los visitantes podrán disfrutar de atracciones y espectáculos como "El Paseo de Piolín y Silvestre", "Los Cohetes de Marvin el Marcian" o "El Cartoon Carrusel", destinadas a los más pequeños.
En cuanto a la Warner Bros Studio, es una zona inspirada en los estudios de producción de Hollywood, con calles que recrean decorados y escenarios de conocidas películas. Entre otras atracciones destaca la montaña rusa "Boomerang", donde los visitantes podrán ser suspendidos en cabinas, arrastrados en sentido contrario a 40 metros del suelo, para caer en picado a una velocidad de 80 kilómetros hora. También podrán encontrar el "Cine Tour", parapasear en coches clásicos de los años 20.
En el "Hotel Embrujado" el público se quedará atrapado y se recrearán numerosos y escalofriantes efectos especiales. Por último, Arma Letal permitirá a los visitantes contemplar espectaculares efectos especiales de películas de acción en la laguna del parque.
(SERVIMEDIA)
24 Dic 2001
J