MADRID. EL CONSEJO REGIONAL DE LA MUJER QUIERE EMPEZAR A FUNCIONAR DE FORMA NMEDIATA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Luisa Casal, presidenta del recién constituido Consejo Regional de la Mujer de la CAM, expresó hoy a Joaquín Leguina sus intenciones de poner en marcha cuanto antes este nuevo órgano, para lo que necesita una sede.
Casal recalcó que las asociaciones que componen el Consejo Regional de la Mujer son "totalmente independientes" y que estos colectivos femeninos son los que les han elegido a ella y al resto de componentes de la nueva directiva.
María Lisa Alvarez, directora general de la Mujer, indicó que el Consejo no sólo será una plataforma reivindicativa, que canalizará los deseos y sugerencias de las mujeres, sino que tratará de influir en la sociedad para "transformarla en algo mejor".
El Consejo Regional de la Mujer fue constituido el pasado 24 de septiembre y es el órgano de participación de todas las asociaciones de mujeres de la CAM, primera región en tener un organismo de estas características.
En este organismo están representadas 4 asociaciones que representan a unas 10.000 mujeres madrileñas, además de los sindicatos.
(SERVIMEDIA)
10 Oct 1994
SMO