MADRID. LOS CONDUCTORES EMBRIAGADOS SIGUEN PROVOCANDO ACCIDENTES DE TRAFICO

MADRID
SERVIMEDIA

Los conductores embriagados siguen causando accidentes de tráfico durante los fines de semana en Madrid, aunque los numerosos controles que realiza la Policía Municipal demuestran que la gran mayoría de los automovilistas se moderan a la hora de ingerir alcohol, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Durante el día e ayer, incluyendo la madrugada, se registraron dos casos positivos en los controles de alcoholemia establecidos por la Policía Municipal en las calles de la capital.

El primero de ellos fue realizado a uno de los conductores de dos vehículos que colisionaron en la avenida de Pío XII cuando entraban en la Estación de Chamartín. En el accidente resultaron heridas de diversa consideración seis personas, que fueron trasladas al Hospital Gregorio Marañón.

La segunda prueba de alcoholemia que dio posiivo correspondió a un conductor que chocó con otro vehículo en la avenida Monforte de Lemos, en la confluencia con la avenida de Betanzos, en el barrio del Pilar. En este accidente no resultó herida ninguna persona.

En el día de ayer se contabilizaron en Madrid, según la Policía Municipal, 33 accidentes de tráfico, en los que se vieron implicados 63 vehículos y que ocasionaron 37 heridos.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 1996
M