MADRID. UN CONDUCTOR ATROPELLA A UN JOVEN, RETROCEDE PARA RECOGER EL RETROVISOR DE SU COCE Y SE DA A LA FUGA

MADRID
SERVIMEDIA

Un conductor que atropelló esta madrugada a un joven en Madrid no sólo no se paró para auxiliar a la víctima, sino que retrocedió para recoger la carcasa del retrovisor de su coche y a continuación se dio a la fuga, según informaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 4 de esta madrugada en el paseo de Recoletos, cuando E.G.A., de 24 años, se bajó de su vehículo en un semáforo en rojo, por causas que se desconoen, y un Opel Corsa de color blanco le atropelló y se saltó el semáforo.

Posteriormente, el conductor del Opel retrocedió para recoger la caracasa del retrovisor, al darse cuenta de que se le había caído a causa del atropello, y emprendió la huida sin asistir al herido.

Según dos testigos del atropello, el conductor del Opel Corsa era un varón de un metro setenta de altura, aproximadamente, complexión delgada y moreno, a quien la Policía está buscando.

El joven atropellado, que presentaba un brecha en la cabeza, fue trasladado al Hospital Gregorio Marañón y ha sido dado de alta esta mañana.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 2001
A