MADRID. CONCURSO DE GRITOS DE TARZAN EN EL TEATRO LARA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana se celebrará en el Teatro Lara de Madrid un Concurso de Gritos de Tarzán, como preludio a la conmemoración del 90 aniversario del personaje y los 70 años de su primer grito en el cine, efemérides que se conmemorará a lo largo de 2002.
Los organizadores del certamen destacan el hecho de que el grito de Tarzán esya un icono cultural perfectamente reconocible por personas de todas las edades y todos los países y que los valores que reivindica el personaje, como la defensa de la naturaleza y los animales, tienen plena vigencia en nuestros días.
Los responsables del concurso añaden que Tarzán ha retomado su actualidad porque sigue suscitando películas con personajes reales o animados, series de televisión y videojuegos.
El acto de mañana consistirá en un concurso de gritos, abierto a participantes mayores d 14 años, en el que se premiarán el grito más largo, el más alto y el más original según el jurado.
(SERVIMEDIA)
30 Nov 2001
J