MADRID. LA COMUNIDAD PROMOCIONA EL TURISMO REGIONAL EN MOSCU
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid participó, entre los días 22 y 25 de marzo, en la séptima edición de la feria de turismo de Moscú, que hoy se ha clausurado.
El director general de turismo del Gobierno de Madrid, Joaquín María Peñarrubia, explicó que esta feria "sirve como punto de encuentro de las empresas turíticas más importantes del conjunto de los países del Este, por lo que la promoción en ella no se limita al mercado ruso, sino que abarca a un conjunto de países que están en un período de desarrollo muy importante, en los que es fundamental un adecuado posicionamiento para futuras acciones de promoción".
Peñarrubia destacó también "el notable interés que despierta en estos mercados, que se han abierto recientemente hacia la Europa occidental, todo el conjunto español y especialmente la Comunidad de Marid".
El certamen "Moscow International Travel & Turism Show" (MITT) se celebra con carácter anual en el recinto ferial de Moscú. En esta edición, ha reunido a un total de 2.200 expositores, en una superficie de 43.000 metros cuadrados, y ha recibido más de 71.000 visitantes profesionales.
La Comunidad de Madrid ha estado presente con Turmadrid, dentro del stand de Turespaña, que ocupó una superficie de 500 metros cuadrados, junto a una amplia representación de otras comunidades autónomas españols y de empresarios del sector turístico nacional.
(SERVIMEDIA)
25 Mar 2000
D