MADRID. LA COMUNIDAD POTENCIA LA INSERCION LABORAL DE LA MUJER CON CURSOS PROFESIONALES EN LAS AREAS MAS DEMANDADAS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid ha presentado el nuevo programa de Formación Profesional Ocupacional, con el que se potencia la inserción laboral de las mujeres en la región a través de cursos profesionales n las áreas más demandadas por las empresas.
Según informó hoy el Gobierno regional, las especialidades prioritarias de este programa, al que se destinará cerca de un millón y medio de pesetas, son las tecnologías de la información, el sector sanitario y el cuidado de mayores, la hostelería y el turismo, así como los puestos ocupacionales relacionados con los servicios a empresas, transportes y comunicaciones.
La oferta formativa está destinada a toda la población femenina de la Comunidad de Madrd en situación de desempleo, pero también a aquellas mujeres que se encuentran en activo y desean mejorar su perfil profesional.
(SERVIMEDIA)
05 Feb 2001
SBA