MADRID. LA COMUNIDAD PATROCINA SENDAS PUBLICACIONES SOBRE COMERCIO ELECTRONICO Y COMERCIO JUSTO
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El director general de Alimentación y Consumo de la Comunidad de Madrid, Juan José de Gracia, presentó hoy la Guía del Consumidor del Comercio Electrónico y la Guía del Comercio Justo.
La primera de las guías, escrita por Oscar Benavente y elaborada por la Federación de Usuarios y Conumidores Independientes de la Comunidad de Madrid (FUCI), describe desde qué es Internet y los riesgos que conlleva, hasta en qué consiste el comercio electrónico y qué se necesita para poer contratar electrónicamente.
Asimismo, explica cómo se realiza una operación de comercio electrónico, los derechos del consumidor, garantías de los productos adquiridos a través de Internet y la publicidad en Internet.
Por otra parte, en la segunda de las guías, escrita por la Confederación Estatal de Consumidores y Usuarios de Madrid (CECU-Madrid), destacan los capítulos dedicados al proteccionismo, los productores, las marcas de comercio justo, tiendas solidarias, el precio de los productos ylas organizaciones no gubernamentales de desarrollo.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2000
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