MADRID. LA COMUNIDAD OCUPA EL SEXTO LUGAR EN CUANTO AL NUMERO DE AFILIACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Cmunidad de Madrid ocupa el sexto lugar respecto al número de afiliaciones a la Seguridad en el último año, tras Canarias, Cantabria, Murcia, Ceuta y Melilla, según datos del Servicio de Información, Planificación y Análisis de la Consejería de Economía y Empleo, a los que tuvo acceso Servimedia.
El número de afiliados a la Seguridad Social en la Comunidad de Madrid, de acuerdo con la mencionada estadística, creció "de modo espectacular" en el mes de mayo, en el que, con 22.317 afiliaciones más, se ha lcanzado la "cifra récord de 2.125.855 personas".
Asimismo, la tasa interanual ha aumentado, al pasar del 6,04% al 6,53%, mientras que en el resto de comunidades el comportamiento "ha sido el mismo, aunque menos intenso, creciendo la tasa del 5,58% al 5,66%".
(SERVIMEDIA)
21 Jun 1999
SMO